martes, 1 de octubre de 2013

Vivir solo


Y me creo otro blog más. Con este ya son 3, o 4, o 5, la verdad que no recuerdo. Es que, tengo que reconocerlo, yo no vivo ni por el blog ni para el blog. Es un hobbie y por tanto, cuando me aburre no lo actualizo más. Lo malo es que me aburre muy rápido. Leer blogs tampoco me gusta. La blogosfera cubana, ya lo dije hace poco en Twitter, me parece sumamente tediosa, salvo algunos escasos post, por lo general de amigos que tampoco viven por y para sus blogs. Si eso es lo que queremos para el futuro de la prensa en Cuba cuelgo desde ahora los guantes y me rindo.
De todas formas este post no es para hablar de eso, es para presentar esta nueva bitácora. El pasado domingo me mudé solo, ahora vivo en un apartamento en Santos Suárez. No sé, pero creo que mi vida se puede tornar un poco más interesante y quisiera escribir de mis aventuras de soltero en una casa solo. Escribiré de las cosas que yo quiero leer. Como nunca encuentro eso, pues nada, lo hago yo mismo. Me dedicaré cada post, cada línea, cada chiste. Y si no te gusta, bueno, qué pena, jódete.
Aquí no hablaremos de política, ni de la sociedad, ni de Estados Unidos y la descará de Yoani Sánchez. Ni siquiera de los lineamientos y las cooperativas. De todo eso puedes leer y sufrir en el resto de Internet. Pero si tienes 24 años, eres hombre, soltero, vives en Cuba y tienes muchas ganas de vivir, este es tu lugar. Si tienes 35 años, eres mujer, casada, con hijos y ya estás obstinada de la vida, también este es tu lugar para despejar.
Nos vemos mañana, chao.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario