miércoles, 2 de octubre de 2013

Arroz frito vs Huevo Frito

Recién me enfrenté a uno de los dilemas que se convertirán en cotidianos a partir de ahora. ¿Almuerzo bien y bastante o guardo un poco de dinero para comprar los huevos de la comida? Sí, porque seamos realistas, yo solo sé cocinar huevo frito, huevo hervido y huevos revueltos. Finalmente el cocinero de la cafetería me convenció, o me metió el pie, y se puso a preparar un plato de arroz frito a (¡¡¡horror!!!!) 35 MN. ¡Dios mío pero si con 10 pesitos más me puedo comprar un cartón de huevos enterito!
Para colmo me entró un ataque de pena y no le dije nada. Abrí la billetera, 50 MN, me tenían que durar hasta el viernes. Bueno, ahora me jodo por penoso, a pagar y comer. Minutos después para mi sorpresa me trajeron un plato gigantesco, de los que se roban de los hoteles, con más arroz del que mis ojos podían digerir.
Loco esto es mucho. Métele chama, yo te dije que aquí hay cantidad y calidad; métele, dale. Y le metí, claro. Empecé a comer con la felicidad elemental de quien tiene mucha hambre y se encuentra con semejante cantidad.
Al final lamenté no poder llevarme las sobras y recé porque no me diera hambre hasta el viernes que cobre el primer salario. Hoy en la casa, trataré de no comerme el último huevo.

1 comentario:

  1. Bienvenido al club, chama, y no te dejes confundir por Carlos Manuel... jejeje

    ResponderEliminar